NOVEDADES PAPEL DIGITAL

La edición impresa de los hiperlocales de HOY se podrá consultar desde cualquier dispositivo móvil

30/04/2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La edición impresa de los hiperlocales de HOY se podrá consultar desde cualquier dispositivo móvil

El papel digital de los hiperlocales de HOY se podrá consultar en cualquier dispositivo móvil.

La red de hiperlocales de HOY continúa en una línea permanente de mejora y modernización tecnológica con el objetivo de ofrecer a sus usuarios la mejor información. En esa estrategia se inscribe la incorporación de una nueva herramienta que sin duda alguna será útil e interesante para los lectores de la red de hiperlocales.

La nueva herramienta permite a partir de este mes de junio la consulta de las ediciones en papel digital desde cualquier dispositivo móvil (teléfonos móviles y tablets) independiente del sistema operativo utilizado, principalmente: IOS (iPhone y iPad) y Android.

Además, esa nueva herramienta incorpora  un motor de búsqueda integrado que permitirá a los usuarios buscar cualquier contenido publicado en la edición impresa en cada una de las ediciones del hiperlocal. En resumen, cada lector del hiperlocal tendrá a su alcance a través del diario on line una hemeroteca en la que consultar con la máxima sencillez y celeridad cualquier noticia publicada en la edición en papel.

Esta nueva aplicación posibilita también compartir la publicación a través de las principales redes sociales y mediante correo electrónico.

Otra utilidad de la nueva herramienta es su capacidad para generar nuevas fuentes de tráfico. Al crear el papel digital el programa extrae todo el texto generando una copia óptima en HTML para que pueda ser indexado por los principales motores búsqueda. Por tanto mejorará aún más el posicionamiento natural de cada hiperlocal.

La red de hiperlocales de HOY agrupa ya a 13 cabeceras on line que mensualmente reciben más de 66.000 únicos, según datos oficiales de Nielsen. Además, esta novedosa red se complementa con una edición en papel que se distribuye gratuitamente en cada localidad. Con una tirada global de 28.000 ejemplares que se distribuyen de manera masiva, en ocasiones incluso puerta a puerta.

Con la nueva herramienta, se facilitará igualmente el acceso al papel digital a los numerosos lectores que siguen con interés las noticias de su localidad lejos del municipio.

La red de hiperlocales está formada actualmente por  Arroyo de la LuzCasar de CáceresCampanarioCoria, Fregenal de la SierraJerez de los CaballerosMalpartida de CáceresQuintana de la SerenaTrujilloValverde LeganésZalameaMiajadas y Guareña.

Durante este mes de junio se incorporan a este novedoso proyecto multimedia otras cuatro cabeceras centrados en ofrecer toda la información local en las poblaciones de CastueraOlivenza,Talarrubias y Los Santos de Maimona.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Redes Sociales
HOY Castuera en Facebook

FACEBOOK
Únete a HOY Castuera en Facebook
Únete »

HOY Castuera en Twitter

twitter
Estamos también en Twitter @hoycastuera
Síguenos »


Belén Sánchez os irá informando puntualmente de la actualidad en Castuera.
redaccion@hoycastuera.es


Banca Pueyo

Castuera en el recuerdo nos muestra mediante fotografías la historia de Castuera.
Ver Galería »


Patrocinio
El Tiempo en Castuera

22-10

Claros

Vocento
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Busca tu hiperlocal