DEPORTE

La Sociedad de Pescadores celebró con éxito su tradicional 'Maratón' de Pesca

El apartado de concurso queda reservado para los más pequeños

NOTICIA DE F. VÁZQUEZ31/07/2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Sociedad de Pescadores celebró con éxito su tradicional 'Maratón' de Pesca

Imagen de una carpa capturada durante el maratón de pesca

Como ya es tradicional, la "Charca" de Castuera acogió un año más el Maratón de Pesca que organiza la Sociedad de Pescadores de la localidad con el objetivo de crear afición entre los más pequeños y los jóvenes de la localidad.


El tiempo fue apacible y permitió a los participantes y asistentes disfrutar una jornada de pesca con muy buen ambiente, diversión y sana competición.


La jornada comenzó el sábado al mediodía con un almuerzo de convivencia para todos. Allí confirmaron sus inscripciones los jóvenes pescadores y posteriormente se realizó el sorteo de puestos.


Finalmente, fueron 15 los pescadores y muchos curiosos y aficionados los que se dieron cita en la "Charca" durante 24 horas consecutiva para presenciar este evento deportivo.


Con esta actividad, la Sociedad de Pescadores de Castuera pone en práctica el lema de que lo importante es participar, ya que lo fundamental es pasar un buen día de pesca, y el compañerismo y buen ambiente es lo que prima en este maratón.


Cabe destacar que en este maratón, el que apartado de concurso queda reservado para los más pequeños, mientras que los pescadores veteranos y más experimentados ejercen de monitores para enseñar a los jóvenes los secretos de este deporte y trasmitirle los valores de la pesca deportiva de manera sostenible.


En definitiva, una jornada de 24 horas de pesca que se puede catalogar de muy satisfactoria y en la que hubo capturas de verdadero merito, que por supuesto fueron devueltas de nuevo al agua después de proceder a su pesaje.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Redes Sociales
HOY Castuera en Facebook

FACEBOOK
Únete a HOY Castuera en Facebook
Únete »

HOY Castuera en Twitter

twitter
Estamos también en Twitter @hoycastuera
Síguenos »


Belén Sánchez os irá informando puntualmente de la actualidad en Castuera.
redaccion@hoycastuera.es


Banca Pueyo

Castuera en el recuerdo nos muestra mediante fotografías la historia de Castuera.
Ver Galería »


Patrocinio
El Tiempo en Castuera

29-13

Sol

Vocento
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Busca tu hiperlocal