SEGUNDO PARTIDO DE SEMIFINAL DEL TROFEO MANCOMUNIDAD DE LA SERENA.

CD Castuera-Subastacar y CD Cabeza del Buey disputan este sábado el partido de vuelta de semifinales del Trofeo Mancomunidad de La Serena

En el partido de ida el CD Castuera-Subastacar se impuso a domicilio 1-4

NOTICIA DE F. VÁZQUEZ17/08/2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CD Castuera-Subastacar y CD Cabeza del Buey disputan este sábado el partido de vuelta de semifinales del Trofeo Mancomunidad de La Serena

Este sábado, a partir de las 19 horas, el estadio municipal de deportes 'Manuel Ruiz' de Castuera acogerá el segundo partido de semifinales del Trofeo de Fútbol Mancomunidad de La Serena que disputan el CD Castuera-Subastacar y el CD Cabeza del Buey.


Con la amplia victoria de 1-4 conseguida en campo de CD Cabeza del Buey, el CD Castuera-Subastacar parte como claro favorito para superar esta eliminatoria y disputar la final del torneo de fútbol veraniego decano de la comarca de La Serena que organiza el área de cultura y deportes de la Mancomunidad de Municipios.


Respecto al partido de ida disputado la tarde-noche del pasado miércoles en la localidad caputbovense, el CD Castuera-Subastacar se impuso sin problemas a un desentonado Cabeza del Buey que nada pudo ante un Castuera que se mostró muy superior a lo largo de todo el encuentro.


Alfonso por partida doble y con dos golazos en sendos lanzamientos directos, Manu y el juvenil Vera anotaron para el CD Castuera, en un encuentro en el que el entrenador local "Tato" dio minutos a los jugadores de la cantera con resultado más que satisfactorio.


En la otra semifinal, el CD Monterrubio también parte con ventaja tras imponerse a domicilio al Ilipense Zalamea por 0-2.


La final del Trofeo se disputará el día 25 y salvo sorpresa será en el municipal de deportes de Castuera.

En cuanto a los premios habrá trofeos y 500 euros para el vencedor, 400 euros para el segundo clasificado y 300 euros para los terceros y cuartos.

Por otra parte, destacar la lesión de tobillo que sufría Pedro Tena en el entrenamiento de ayer jueves.

Aunque por el momento se desconoce el alcance real de la lesión, según ciertas informaciones, y a falta de conocer los resultados de las pruebas medicas que le están realizando en el Hospital Don Benito- Villanueva donde permanece ingresado desde ayer, parece ser de cierta gravedad.

Una mala noticia para el CD Castuera-Subastacar que pierde uno de sus jugadores claves justo antes del inminente arranque del campeonato liguero.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Redes Sociales
HOY Castuera en Facebook

FACEBOOK
Únete a HOY Castuera en Facebook
Únete »

HOY Castuera en Twitter

twitter
Estamos también en Twitter @hoycastuera
Síguenos »


Belén Sánchez os irá informando puntualmente de la actualidad en Castuera.
redaccion@hoycastuera.es


Banca Pueyo

Castuera en el recuerdo nos muestra mediante fotografías la historia de Castuera.
Ver Galería »


Patrocinio
El Tiempo en Castuera

24-15

Claros

Vocento
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Busca tu hiperlocal